SecuStar

2014

Almacena y protege tus contraseñas de olvidos y despistes

vota
0

529

Puntúa esta App

¿Has olvidado alguna vez la contraseña de documentos, archivos y carpetas encriptadas? Ahora puedes guardarlas en un lugar seguro gracias a SecuStar, una potente aplicación que administra todas tus claves junto a tus datos de usuario para poder entrar en tus aplicaciones evitando el riesgo de no poder volver acceder a ellas en caso de olvidar la contraseña.

Con SecuStar sólo tendrás que recordar una única clave para al resto de ellas, facilitándote el almacenamiento de tus datos de acceso en un único lugar con máxima seguridad utilizando un algoritmo de protección aprobado en Estados Unidos para la clasificación de documentos de alto secreto.

Además, SecuStar no trabaja para un único usuario, sino para todos los existentes en un mismo equipo, guardando las contraseñas de todos y respetando la privacidad de cada uno.

Si sueles trabajar en la nube, SecuStar te da la opción de proteger tus datos y sincronizar las contraseñas a través de cada dispositivo ya que también analiza y protege tus páginas webs de malware o ataques facilitando un acceso rápido en la esquina inferior derecha de la pantalla o con un atajo de teclado.
Requisitos

Requiere Microsoft .NET Framework 2.0.

Limitaciones

La versión de prueba almacena un máximo de 30 contraseñas.

Uptodown X